a Todocircuito - Ver post - Preparo mínimamente la que tengo para pista o me compro una más vieja y la empepino?
Ver post
Anterior 11-oct-2020, 00:35  
Spidiman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spidiman

 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 33
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Aprilia

Cita:
Originalmente publicado por coni46 Ver post
guau, yo aqui con una cbr del 2001 intentando vender y pillarme una r6 del 2005 porque mas no puedo, y tu mirando si pillarte una 1000 del 2008 o asi, 5/6 entradas a circuito, mas otra para la calle la virgen......tienes que ganar dinerito cabron!!!!! jejejejeje
fuera coñas....

yo si puedes, pillaria una circuitera si aprecias tanto la aprilia, porque claro imaginl que la aprilia valdria un paston lo que te costo....nose, o lo que has dicho de pillarte carenado fibra y si tienes la mala pata de caerte pues mira, no es tanto el gasto al llevarlo.
tambien hay circuiteras por 4000/5000 preparadas atope que a simple vista parecen estar bien y ya sabes que es gastarte ese dinero y al lio
Uy que va, si soy un esmayao jaja! Si la pasta no fuera importante la jugada estaba clara, empepine máximo de la Aprilia y que se mueran los feos

Creo que en un inicio intentaré protegerla con fibras y rezar para no trincharla. Así me doy un tiempo de prueba para esto de ir con remolque a las pistas, conocer todocircuiteros y tal ...Y si veo que la cosa va bien y que me engancha pues ya decidiré si me busco algo más barato para jugármela un poco más
Spidiman está desconectado   Citar y responder