a Todocircuito - Ver post - Preparo mínimamente la que tengo para pista o me compro una más vieja y la empepino?
Ver post
Anterior 10-oct-2020, 12:42  
Spidiman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spidiman

 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 33
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Preparo mínimamente la que tengo para pista o me compro una más vieja y la empepino?

Buenas a todos.

El caso es que me encuentro en esa tesitura. Tengo una RSV4 RF Superpole con 11500 km que es un sueño de moto para pista pero la llevo de serie salvo el Akra y los mapas y solo de pensar en un arrastrón tonto se me ponen los pelos como escarpias (una caída dura ni os digo, aunque ahí las preocupaciones son no romperse uno mismo, más bien) Llevo 20 años entrando 3-4 veces anuales a pista, salvo un parón (de rodadas, no de montar) entre 2014 y 2020 con diferentes 1000 RR y jamás me he caído aunque como todos he estado a punto varias veces, por causa propia o ajena, y no me gustaría estrenarme con ésta. Estoy valorando varias opciones:

1- Desmontar lo que se rompe fácilmente y cuesta caro (carenados completos y faros, básicamente) y enfibrarla para evitar cargarme el material original que vale una pasta. El resto la moto ya lo trae de serie, electrónica, llantas, frenos, Ohlins y motoraco, no necesito nada más, semislicks como siempre llevo y arreando. En un par de horas la puedo dejar original de nuevo entre rodadas y poder usarla por la calle. Tengo sitio y me gusta cacharrear.