Cita:
Originalmente publicado por fuenete
No hay de qué!
Como dices, lo primero el SAG que quizá nos volvemos locos y hay que ir a lo fácil. Si eso está mal empezamos por ahí. Luego el resto. Cambialo antes del primer circuito que tengas. No notabas que la moto se caía a la curva de golpe?
En Alcarrás con la bajada guapa que tiene te perjudicaría que se te clavara de delante. Ahí gas y fe, jajaja.
|
Lo de caerse de golpe solo lo noté por la calle cuando los Supercorsa de serie llegaron a los 2000 y pico kilómetros de uso, de ahí hasta que los cambié a los 4400, y no me molaba nada. Ahí tiré de fe y me fiaba de la moto porque una vez tumbada el aplomo era increíble, pero lo achaqué a la verticalidad de los flancos de la goma delantera. Fue poner el d212 y es progresividad total desde el km0 hasta que los cambias, incluso estando achicharrados. Como digo, si no veo la foto, en cuanto a comportamiento nada que objetar, nunca hubiera dicho que estaba trabajando fuera de rango y rompiéndose.
Esa bajada de izquierdas la recuerdo a unos 190 de marcador rodilla en tierra y con una bañera en pleno ápice que no veas...Sigue ahí o ya la han arreglado? Porque

ahí puede ser épica...