a Todocircuito - Ver post - Guía de interpretación para problemas con el desgaste del neumático
Ver post
Anterior 09-oct-2020, 15:04  
fuenete
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 33
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spidiman Ver post
Detrás 1,6 creo recordar pero delante no me acuerdo, te mentiría si fuera una cifra. Y evidentemente ese es el dato importante.

La verdad es que me pilló algo de sorpresa, y eso que ya iba sobre aviso de que esta moto consume el delantero que da gusto, pero siendo Montmeló iba con la paranoia del lateral trasero derecho y en el delantero ni me fijé hasta que acabe las tres tandas porque además iba perfectamente...
Parece desgaste por una mala geometría, demasiado peso delante. Yo le pondría a esos neumáticos 2,4 en caliente delante. Igual bajar las barras 1 o 2 mm. para subir el tren delantero. Podrías probar primero con la precarga aumentándola un poco para ver si mejora antes de bajar las barras. Pero ten en cuenta que lo suyo es tener todo el recorrido posible de la horquilla, así que que eso no te penalice esto. Comprueba con una brida cuanto recorrido haces. Si no lo miraste igual puedes ver la zona limpia y sucia de la horquilla para saber cuánto has usado.

Yo esa rueda delantera la usaría en circuito muy de tranqui habiendo cambiado la geometría para ver si se recupera. Si no puedes acabar en el suelo con una buena hostia perdiendo el delantero.
fuenete está desconectado   Citar y responder