a Todocircuito - Ver post - Guía de interpretación para problemas con el desgaste del neumático
Ver post
Anterior 06-oct-2020, 18:29  
sinfoncio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sinfoncio

 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Jaén
Moto: HONDA CBR600RR 2010
Posts: 10
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fuenete Ver post
Muy buenas!



Lo primero sería ver si el SAG que tienes (lo que se hunde la suspensión tanto de delante como de detrás contigo, sin ti y la diferencia con la extensión completa). Después, creo que podrías bajar un poco la presión en la trasera a 1,9 y subirla en la delantera a 2,3. Al ser "novato" en circuito tardas en aplicar el gas un poco y la suspensión trasera va suelta en la curva, por eso te aparecen los triangulitos justo delante de cada traza del neumático, Digamos que la rueda trasera va poco cargada y "bota" a su antojo cuando vas tumbado para que nos entendamos. Intenta darle un punto de gas (poco, como un 20% del puño) antes durante el paso por curva para que la moto se asiente en ambas suspensiones y vaya estable en mitad de curva. Una vez consigas eso verás como desaparecen los triángulos y cambia a un desgaste más uniforme.





Espero que se entienda. :-)
Muchas gracias por tu respuesta.


Seguiré tus consejos, primero el SAG que no lo tengo hecho, la moto está como salió de fábrica (buscaré algún tutorial), aumento de presión en la delantera y bajada en la trasera y gas en las curvas.

Flipo el análisis que se puede hacer viendo el desgaste de un neumático. Eres un crack.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
sinfoncio está desconectado   Citar y responder