a Todocircuito - Ver post - ayuda para presiones en sportsmart tt
Ver post
Anterior 06-oct-2020, 04:08  
coni46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado ayuda para presiones en sportsmart tt

hola a todos quería saber qué presión me recomendáis para las Dunlop Sportsmart TT ya que el fin de semana que viene voy a rodar en Albacete y tampoco sé si llevarme calentadores o no ya que por lo que he visto en otros post calienta muy rápido y no sé si es necesario o si vale la pena.
por otra parte he estado leyendo post y que decían que la rueda trasera lo metían a 1.7 y que luego al salir de la tanda debería estar en 1.7 1.8 en caliente o sea con lo que entiendo en circuito apenas sube la rueda trasera o cómo funciona ?porque si en frío le metes 1.7 y cuando sale de pista debe estar en 1.7 1.8 no entiendo muy bien esto!

al igual que en un post no me acuerdo de que usuario era decía que si al salir de la tanda tenías baja presión de los recomendados tenías que bajar presión y si estaba por encima de lo recomendado tenías que subir presión esto es así? no entiendo yo esto, debería ser al revés no? que si cuándo sales de pista la presión está por encima bajar presión y si está por debajo subir presión no ?
jejejeje
gracias.
coni46 está desconectado   Citar y responder