a Todocircuito - Ver post - que pasa si anulan una rodada por lluvia??
Ver post
Anterior 06-oct-2020, 02:53  
coni46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Txori89 Ver post
Buenas,

Tú pagas por una actividad...la que sea, ir al cine, una excursión...tú estás pagando por algo y si vas a realizar esa actividad y el que organiza dicho evento no lo hace por lo que sea, tiene que devolver el dinero. Otra cosa es que el organizador en su situación precaria te diga que la rodada se aplaza para otro día, por que el circuito a el no le va devolver la pasta, pero si te pones a malas tiene que devolver el dinero pues has pagado por algo que no se te ha dado. Otra cosa es que esos días que llueve pero la pista se puede usar, eso sí, con ruedas de agua que la mayoría de la gente pues no lleva. Para esas situaciones es el seguro, la pista está abierta para rodar en agua pero no vas preparado o simplemente no quieres arriesgar.
Eso sí, tendrás que ver cual son las condiciones del seguro...si no recuerdo mal son 3l/m2 entre las 10:00 y las 14:00 después de ese horario creo que el seguro no cubre ya.
Yo nunca contrato el seguro de agua pero llevo un juego de peludos por si llueve, aunque lo mismo el día que llueve no salgo. El año pasado fui a Almería a rodar dos días con Motorextremo y coincidió con la dana famosa...de risa, desde Bilbao a Almería y tiene que caer el diluvio. El primer día nos avisaron que se suspendía y nos cambiaban cuando quisiéramos a otra rodada sin límite de tiempo. Pudimos rodar el segundo día pero la pista no estaba en las mejores condiciones pues los regueros de agua habían ensuciado la pista. El día pendiente lo cambié a marzo en los Arcos, Navarra y llego el covid...nos dieron la opción de cambiar para otro día o devolver el dinero...

Saludos

ah vale eso me cuadra más que si se suspenda las tandas que te cambian la fecha eso sí que me cuadra porque evidentemente no has podido rodar porque lo han anulado y lo del seguro de lluvia también me cuadra ahora así que sea efectivo en el caso de que la pista está abierta pero tú no quieras rodar por lo que sea entonces que se active siempre y cuando evidentemente lleguen a los litros que marca,todo esto sí que me cuadra no como estabais diciendo que si por lo que sea se suspende, como no tengas el seguro de lluvia no te devuelven nada te vas para casa con la mano vacía eso es lo que a mí no me cuadraba para nada, gracias por la aclaración
saludos.
coni46 está desconectado   Citar y responder