a Todocircuito - Ver post - Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
Ver post
Anterior 02-oct-2020, 12:43  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por waco Ver post
Hola. Me he leido todas las paginas de este post y creo que me voy a decidir por el Ixon, ya que lo quiero sobre todo para debajo del mono en las rodadas de circuito. Esta mañana he estado en un comercio de aquí en Málaga y tiene los tres modelos. El Dainese. el Alpinestar Tech air 5 y el Ixon. Efectivamente, el vendedor me ha dicho que el Alpinestar se puede usar tanto en circuito como en calle, pero que en caso de un arrastron en circuito , no salta. Saltaria en caso de dar vueltas o salir despedido de la moto. Eso no se si es así, pero es algo que no me hace gracia. puesto que aunque sea un arrastron, yo quiero ir protegido. Como existen esas dudas sobre el de esta marca, creo que me decantaré por el Ixon a pesar de loo del renting de la centralita. He quedado en irme con el mono a la tienda y ver si me valdría para llevar el chaleco por debajo. Mientras tanto, he probado a hacer lo delas medidas que recomienda el fabricante, y segun me sale, midiendo el mono, es una cifra negativa, lejos de ese 13 que en teoria deberia de dar. Yo pregunto a los que usan el Ixon. Como habeis elegido la talla y como sabeis si os sirve con vuestro mono? habeis comprado uno nuevo? Esa prueba es para hacerla con una chaqueta de calle y no con el mono? Alguien me podria explicar? Yo uso una 54 de mono, y para que me diese esa cifra de 13 deberia comprarme al menos tres tallas mas de mono, lo cual creo que es imposible.
Perdon por el rollo pero tengo esa duda. Gracias
Si has ido a Garrido no tienen ni idea, me dijo que habia que pagar para el Ixon 20€/dia para la opcion de circuito, cuando son 25€/año.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está en línea   Citar y responder