a Todocircuito - Ver post - Curso pilotaje Jarama 13-9-2020
Ver post
Anterior 22-sep-2020, 21:16  
Cristianciyoo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yamaha r6
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola buenas como critica constructiva como lo has llamado esta bien .. pero esas cosas bajo mi humilde opinion se dicen en el circuito y no me cabe duda que cualquier cosa que hubiera estado en sus manos te la hubieran ofrecido .. si no pillaste box fue raro porque te lo indica una señora muy maja al entrar ..pero vamos yo tampoco vi ningun capo suelto por alli .. puede ser que si has ido pocas veces a circuito con el tema covid la cosa ande un poco mas perdida pero vamos yo e ido con rgp antes y despues del covid y siempre han explicado todo bien y bastante claro .. alomejor los nervios del momento o la situacion pues te hizo perder un poco la paciencia .. en cuanto al tema de los monitores yo creo que te explican todo bastante bien y siempre lo que quieren es verte mejorar y ser muy bueno encima de una moto no se consigue en una tanda ,,se que ellos hacen todo lo posible por hacerte mejorar luego ya depende de cada uno ..
quedate con lo bueno que fue poder disfrutar un dia en el circuito y con un ambiente bastante bueno !
Cristianciyoo está desconectado   Citar y responder