a Todocircuito - Ver post - Curso pilotaje Jarama 13-9-2020
Ver post
Anterior 22-sep-2020, 14:19  
Davizx10r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola quiero decir que yo también estuve ese día y respeto tu opinión pero no la comparto...
Estamos en una situación complicada por eso quiero pensar que lo as visto de esa manera
El señor que dio el briefing pidió disculpas por que estaba un poco afonico y si es cierto que poco se oía pero se entendía,bajito pero bien.
Lo del tema de ruidos siempre hay algún tonto en el grupo ya sabes...
En todos los circuitos pasa
Tenias una señorita muy amable que cuando le pagas el seguro te indica el box y monitor etc( los seguros en pista son así)
Los box no están reservados para los "capos" Están para todo el mundo y lo lógico es que cada grupo vaya con su monitor hay gente la deja en el box y gente que se sitúa en pista( para mi lo lógico para que no haya tanto jaleo) .estoy de acuerdo en que el circuito tuviese taquillas pero..... Eso es cosa del circuito
Respecto al tema de grabación etc lo tenias en el primer box
Los monitores intentan enseñarte pero sinceramente es tu segunda vez en pista no quieras hacer maravillas por que lo de correr sabemos todos...
Te aseguró que pocos organizadores hacen reparto de cursos tan bien como RGP( normalmente te meten en iniciados y sois 3 o 4 por monitor con lo cual no te enteras de nada) y te molestan y molestas
Yo te invitó a que pruebes con otros organizadores y compares es donde vas a salir de dudas y me sabe mal tu experiencia pero yo me lo pase muy bien
Un saludo
Davizx10r está desconectado   Citar y responder