a Todocircuito - Ver post - Curso pilotaje Jarama 13-9-2020
Ver post
Anterior 22-sep-2020, 13:58  
Torimoni
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Torimoni

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 36
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola miamsare71.

Me duele muchísimo leer tus comentarios.....ya que yo fui tú monitor ese día.

Mi nombre es Aitor Gamarra,en casi 20 años en los circuitos creo que me conocen muchas personas,he realizado todo tipo de labores y colaborado con muchas escuelas.
La gente que me conoce saben de lo que soy capaz y de todas las cosas que he conseguido,carreras,eventos,etc

De lo que más orgulloso estoy en casi 20 años es de enseñar lo poco que sé a gente en los circuitos y en la calle, ningún me hace más feliz que algún alumno me saludé con los años en cualquier pista,solo te diré que algún alumno a terminado corriendo el CEV....

Me duele que no menciones partes positivas como que el monitor te ofreció su zona de descanso con sus sillas y bebidas,incluso para dejar tus cosas o las de los otros compañeros.

Me duele que no digas que ofrecí mi ayuda para salir en cualquier tanda aunque fuese una tanda libre

Me duele el no llegar a trasmitirte cosas positivas y algo de sabiduría

Me duele que no me dijeras o comentases algo sobre tus posibles dudas o quejas en el momento, habría intentado dar solución como pudiera

En casi 20 años nunca,nunca he sufrido un robo en circuito...siempre confío en las personas con las voy a practicar un deporte y disfrutar,yo estoy allí para ayudar a mis compañeros y sobre todo a vosotros los cursillistas y principales protagonistas.

Jo,leo lo de los capos del Jarama.....los bóxes están abiertos para todos,lo único y te explico porque se os coloca fuera,es para que a la hora de salir a pista sea ordenada por filas y sea rápida.....pero los boxes son para todos y donde practicamos alguna que otra posición encima de mi moto.

Sobre el tema de niños,no estoy en tema de control de acceso pero creo que deberías de saber que a la par que se organizo la rodada,se organiza curso de conducción de coches y Karting.....no sé si los niños estaban con nuestro evento,pero en zona de pit está limitadísimo.

Bueno solo te digo que aquí me tienes por si quieres que te ayude en cualquier cosa que necesites o te pueda ayudar,yo también fui cursillista y por suerte ahora monto en circuito con los monitores que a mí menos enseñaron.

PD ni dudo que tengamos que mejorar en muchas cosas,pero también creo que tenemos cosas muy positivas...no???


Un saludo para todos
Torimoni está desconectado   Citar y responder