a Todocircuito - Ver post - Primera vez en Jarama!
Ver post
Anterior 18-sep-2020, 08:31  
Jor_Ge
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA Honda CBR600 F3 1998
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Primera vez en Jarama!

Hola, como ya comenté en la sección de presentaciones, soy de Asturias y este año (por fin) he entrado a circuito, en abril en FK1 y en Jarama el día 6 de septiembre.
Guardo buen recuerdo de FK1 por ser la primera vez, pero lo de Jarama... eso es otra historia...
Un circuito de verdad, de los gordos... experiencia inolvidable y con muchas ganas de volver y probar nuevos circuitos.
Mi moto es un modesta CBR600 F de 1998 de 105cv (menos los que habrá perdido por el camino) que uso tanto para calle como para circuito. No es gran cosa comparada con los pepinos que se ven por los circuitos... Pero bueno, cada uno tiene lo que se puede permitir.
En lo referente a tiempos:

FK1 - 1:17:77
Jarama - 1:53:50 (grupo medios)

Os pongo el enlace para que veais el "onboard" de mi (horrible) mejor vuelta del Jarama. Y digo horrible porque, visionando después el vídeo, me doy cuenta que la vuelta está plagada de fallos: me voy largo en muchas curvas, malas trazadas, freno demasiado pronto y muchas marchas las estiro demasiado y llega al corte la moto... y un largo etcétera 😅 poco a poco iremos puliendo fallos y vicios...
Sed benevolentes conmigo y toda crítica constructiva será agradecida🤣🤣
Se me olvidó decir que la moto esta de serie salvo por latiguillos metálicos y desarrollo 14-45 (de serie trae 15-43).

https://www.youtube.com/watch?v=88Jq5EohTAI
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20200915_095631_718.jpg (2.12 MB, 84 vistas)

Editado por Jor_Ge en 18-sep-2020 a las 09:00
Jor_Ge está desconectado   Citar y responder