a Todocircuito - Ver post - Comparativa 1000 rr 2020
Ver post
Anterior 16-sep-2020, 13:26  
Sixties
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 115
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Yo he visto el vídeo y de casualidad compré la Motociclismo con la comparativa (sólo la parte de circuito)...y aquí cada uno tira para un sitio.

Sí que es cierto que tanto los ingleses de MCN como estos de 44teeth dan a la BMW como la mejor en global...pero dando mucho peso a que es la mejor en carretera (motor con más bajos, y pijadas que la hacen confortable).

Sin embargo, en circuito, donde los ingleses dicen que corre mucho, en Motociclismo dicen que es la más lenta...y que la más rápida es la Honda (aunque luego en las curvas de potencia se ve como no es la más potente ni de lejos).

Mi punto de vista es que depende del uso:

- sólo circuito: son todas putos aviones, yo me compraría la que me ente por los ojos, por sonido y todo eso...salvo que sea para competir a mucho nivel, no creo que nadie las exprima.

- carretera: aquí la cosa es unánime, la BMW. Entre el motor con admisión variable, la postura, el control de velocidad...las que cubican 1100 pueden tener los mismos o más bajos, pero habría que "sufrir" la postura de una Aprilia o una Ducati.
Sixties está desconectado   Citar y responder