a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 15-sep-2020, 18:37  
rafazx
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI
Posts: 88
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kane Ver post
Buenas chicos, aquí un nuevo propietario de una CBR1000RR de enero de 2009. Estoy encantado con ella. Apenas la tengo de have un mes y le he hecho unos 1200km, que sumados a los que ya tenía, hacen un total de 53.000km. En general es tlu encantado con ella, tengo pensado entrar a circuito en octubre, pero en estos km que le he estado habiendo por carretera para domarla un poco y hacerme a ella, me he encontrado con un hándicap bastante importante, y es que el embrague está como una piedra. Voy por la segunda página de este post, y mi idea es leérmelo entero, pero como voy a tardar bastantes días, os lanzo la duda sobre la dureza del embrague y si sabéis de alguna manera de reblandecerlo. No sé, cambiando el cable tal vez? Bon parece que el cable este en mal estado, aunque cuando presionó la maneta a veces hace un clac, como si el tope del cable se hubiera salido de su sitio y volviera a encajarse. Tiene más manetas cambiadas por unas puig de circuito, pero la rueda roscada para ajustar el punto muerto (u holgura) de la maneta es el de serie...
Alguna idea para que el embrague no esté tan duro?

Perdón por el tocho 😅😅
Has una simple prueba, saca el cable de su alojamiento tanto de la maneta y de la leva de embrague ,una vez suelto pruebas a tirar un poco de uno de los extremos y luego a la inversa,el cable tiene que estar suave si no lo está ahí tienes un problema.
rafazx está desconectado   Citar y responder