Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Buenas lo primero deberías presentarte para que tomen enserio según las normas del foro, ya que hay mucho que dejan el mojon  y no vuelven a dar señales de vida .
Lo segundo , date el capricho de potencia es bastante mas pero todo esta en tu muñeca, ves abriendo poco a poco el gas y con calma y te acabaras haciendo a ella.
Y por otro lado que tal la RC 390 en circuito ? a cual has entrado que me gustaría mirarme una para ir bajando al circuito de la ribera
Vsss
|
Hola!
Gracias por tu respuesta, me pasaré por presentaciones.
Sobre todo de la panigale conocer la diferencia de facilidad de conducir comparado con la RC por diferencia de pesos y al llevar los semimanillares más cortos si me costará mucho meterla en curva o será cuestion de adaptarme.
En cuando a la RC, entré en calafat y muy muy divertida, la moto va muy justa de motor pero es una moto que es muy divertida en los cambios de dirección de las chicanes y entradas en curva, desde mi punto de vista necesita algunas mejoras respecto a como sale de serie, para mi gusto la bomba de freno es necesaria ya que el tacto de serie es malísimo, yo llevo brembo 16x18 y tampoco mejora muchisimo pero cambia algo, y luego suspensiones no son regulables, solo precarga trasera, pero eso poco a poco dejarla a tú gusto.
slds