a Todocircuito - Ver post - ¿Qué me pasa, Doctor? Divagaciones y paranoias mentales a lomos de la moto
Ver post
Anterior 11-sep-2020, 14:43  
miguelonidas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelonidas

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 49
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

En tu caso es comprensible, tus prioridades han cambiado y piensas más en los tuyos.

En mi caso, no sé si es que ya llegué a mi límite e intentar ir a más es correr riesgo. Ojo, que no hablo ni soy de los que van a cuchillo, cuándo hablo de ir rápido es, ir con confianza, sin miedo a afrontar una curva, o la carretera que siempre haces los sábados.

Quizás ha llegado el momento de cambiar a trail y disfrutar de la carretera de otra forma...




Cita:
Originalmente publicado por tarila_express Ver post
Claro que pasa, a mi me pasa. Pero al final es todo mental.


Mi caso es parecido, empece en circuito e iba bien, a gusto, me cansaba pero bien, estaba en iniciados y unas tandas hice en medios y muy contento, me faltaba ritmo pero tambien estaba agusto sin molestar a los demas.


Luego comenzaron mis pasos atras, tuve una hija, ya no podia disfrutar tanto los fines de semana porque la mujer suele trabajar, y al final hay que estar con la familia, seguia iendo a circuito pero no tanto como queria(tiempo y economia)


En el 2018, iba a unos 120km/h y un coche decicido cambiarse de carril y me tiro al suelo.



En ese momento ya no me veia tan comodo encima de la moto. Tumbaba menos, y esas cosas, al final era falta de confianza.



Luego ya en el 2019, me cai en circuitoy ahi si que perdi la poca confianza que me quedaba con la moto.



Y ahora tengo otra hija mas, asi que hora cuando salgo a carretera, pues eso, parezco que tengo recien sacado el carnet.




Entre las ostias y pensar en la familia, me hace falta mas confianza sobre la moto.
miguelonidas está desconectado   Citar y responder