a Todocircuito - Ver post - Alquilar moto de particular a particular (calle)
Ver post
Anterior 09-sep-2020, 10:36  
miguelonidas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelonidas

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 49
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

¿la alquilarías.., a qué precio y para que fin?

es decir.., para que alguien entre en circuito. En este caso, le tienes que poner la moto en el circuito preparada de gasolina y gomas y todo al día...

para que se de una vuelta con los amigos por carretera de curvas.., también debería estar en condiciones...

contando que todo va bien, que el que te la alquila es responsable, no hace el gamba y todo perfecto.., le has ganado 100 euros en un día, o 150.. o 50.., el precio que tu y él acordéis...


pero .., y si pasa algo.., ya sea por hacer el gamba o por un accidente fortuito en carretera, ..., ¿cómo estaría el tema seguros?.., ¿quien es responsable?

no sé.., no lo veo, igual ganas 100 euros un día.., y a otro tienes que ir a juicio..



Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Gracias por responder a los tres!!

Claro, visto desde vuestra perspectiva yo también diría que ni de coña, pero ahora tengo la R6 ahí muerta de risa con su seguro y todo al día y como tiene 125 mil km (aunque esta perfecta de todo) si la vendo me darían 4 pesetas. De ahí que me planteara esto.

Por supuesto que si tuviera una sola moto para usar yo ni se me hubiera pasado por la cabeza.
miguelonidas está desconectado   Citar y responder