a Todocircuito - Ver post - Ejercitar cuello
Discusión: Ejercitar cuello
Ver post
Anterior 07-sep-2020, 22:43  
Litico
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
Posts: 233
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Buenas noches,Ayer Domingo entre al circuito de Monteblanco y tras saber lo que se avecinaba como siempre y mis dolores de cuello-cervicales decidí hacer algo diferente y me ha funcionado!! Ademas,añadiendo que estoy fisicamente fatal debido a que no hago ni el webo de ejercicio debido al trabajo,el verano y demas historias!

Viernes Noche
(estiramientos simples)
20min aprox por la noche Simplemente por ver un poco si me levantaba el sabado por la mañana menos engarrotado...Tambien Duermo sin almohada para tener el cuello recto conforme a la espalda. (lo habia probado anteriormente)

Sabado por la mañana
Muy bien.Estiro el cuello de nuevo y la espalda! Parece que dormir sin almohada o la almohada correcta es importante.jajajjajaja
Me voy de compras con la parienta al Lidl,como siempre ella se va con el carro y yo derecho a la zona de las herramientas y demas...,veo unas cintas de Knesiotaping con muy buena pinta,de marca...2€ cada una, y digo voy a probar...(compro 2)

Sabado noche.
Para mi sorpresa,abro las cintas y viene dentro con instrucciones un manual de como ponerlas...Y un video!!
Pues Gas!!! La parienta me las pone como dicen las instrucciones y el video...en fin muy bien.Ademas de eso tras cenar me tomo un diacepam 5mg.Vuelvo a dormir sin almohada...

Domingo por la Mañana.
Me levanto como si hubiera dormido 20h!!
Durante todo el dia muy bien,los sintomas de mareos desaparecieron por completo,ni uno solo en todo el dia,salvo algún engarrotamiento tipico,tenia que crujir como siempre hago el cuello y palante.
Esta vez me ha funcionado muy bien!! Yo diria que de las mejores veces en cuanto a fisico!!
Sin duda mismo proceso para la siguiente que ya la tenemos concertada,y si es posible un masaje descontracturante antes lo hare!!
Pienso que en mi caso es aliviar al maximo la zona cervical y cuello para un esfuerzo grande como el que hacemos.Por supuesto liberarte de toda tension o estres al menos dos dias antes.

De esta forma me ha funcionado ami...espero que le sirva a alguien!!

Saludos y gas!!
Litico está desconectado   Citar y responder