a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Vendo GSXR K5 2800 Euros. Muchos extras. Ver video.
Ver post
Anterior 12-feb-2011, 16:55  
Althavi
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600, RD 350, NSR 80
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Pues aunque sea tirarme piedras sobre mi propio tejado (ya que yo tengo una a la venta).....si por 3000 euros no vendes esa moto, del 2005, con los extras que tiene, y lo bien que se la ve....es que la gente no sabe aprovechar los chollos.

Esa hace un año o dos la habías vendido por 4000 euros sin problemas.
Sinceramente creo que por la relación moto-antigüedad-extras-precio es la mejor moto que está anunciada en todocircuito.

Por cierto....buena idea lo del vídeo lo mismo te lo copio, jajaja.
Muchas gracias por tus comentarios Pit, yo vivo para las motos, es lo que mas me gusta (por eso mi moto esta como podeis ver, todo lo mejor es para ella), solo una cosa en esta vida supera mi amor a una moto y es mi familia.

Me ha venido un apretón y lo primero es lo primero (ya volberé, y no es la primera vez que me pasa)

De hecho la moto esta en este precio porque necesito el dinero antes de fin de mes, si no la vendo antes, tendre que pedir un prestamo, y en este caso volberá a su precio, 3500€ (que aun asi como podeis ver esta bastante bien) o incluso me la quedo.

Sobre el estado de la moto, que os voy a decir, esta perfecta, y muy muy cuidada, ya me gustaria a mi encontrar algo similar cuando me toque volber.

www.vinilofibradecarbono.es
Althavi está desconectado