a Todocircuito - Ver post - Hace tope la suspensión?
Ver post
Anterior 27-ago-2020, 19:19  
Einyel
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2020
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

La rueda trasera también se movío en alguna ocasión... Pero esa sensación ya la conozco y esta vez era distinto. Era de delante seguro, ya en las siguientes vueltas, cuando notaba que empezaba el traqueteo, soltaba un pelín el freno delantero y se reducía si lo seguía apretando el rebote se hacia cada vez más fuerte.

Creo que lo más fácil, es que sea la suspensión, que no se cuando fue la última vez que se hizo mantenimiento y creo que además estoy frenando más fuerte.

Me fijé en la horquilla y creo que si que hacia el juego entero (no puse brida o similar, pero la zona "brillante" Estaba hasta arriba, quedaba como 1cm "sucio")

De la rueda de atrás, Cuando reduzco doy golpe de gas, precisamente para evitar que bloquee la rueda. Aun así, con el golpe de gas, si tocó un pelín el freno de atrás.. Se nota que derrapar, culea o rebota un poco de atrás. Esto me lo ha echo " Siempre" Pero lo de esta vez, no me lo había echo hasta ahora

He Estado mirando DMX y me pilla lejos de casa y no se si la podría llevar alli.

He encontrado un taller que esta cerca del Paseo de Extremadura y le llamaré a ver si me cuadra, se llama Morante.

Alguno ha llevado las suspensiones a Morante? Recomendable?
Einyel está desconectado   Citar y responder