a Todocircuito - Ver post - Transportar pitbike
Discusión: Transportar pitbike
Ver post
Anterior 24-ago-2020, 11:33  
robben.87
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2020
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 11
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 0 veces
Pregunta Transportar pitbike

Buenos días a tod@s.


Llevo un tiempo mirando pitbikes ya que me a picado el gusanillo por el este mundo.



La cuestión es que me he animado a comprar una de segundamano, y por ahora no tengo remolque, un amigo me deja la furgo para ir a buscarla.


Posteriormente para transportala tenía pensado comprar un portamotos de la marca TOWCAR, tenía ya algunos vistos. El caso es que estoy viendo ahora que de primeras te ponen: Peso de la moto hasta 75kg máximo, pero si entras un poco más en las especificaciones te dice que hay que calcular el peso máximo de la moto restando el valor más bajo de la carga vertical del vechículo, en este caso sería 90kg, -25kg que pesa el portamotos, TOTAL = 65kg. y claro, estoy viendo que por ejemplo, una imr 155 pesa +-70kg....con lo que no me valdría...


Estoy un poco mosca porque no encuentro solución....en el coche no cabe ni de coña, además de que no pueden llevarse, paso de cargarme asientos o el tapizado si luego deja líquidos, etc...


También he visto que hay remolques pequeños, que sinceramente no he mirado precio, pero ya son un trasto más que guardar...


Por vuestra experiencia, ¿que me aconsejais?


Graciaaas.
robben.87 está desconectado   Citar y responder