Cita:
Originalmente publicado por NEUGRIP
Hola soy jesus , esto va dirigido al señor que ha llamado al circuito de almeria para quejarse del precio tan barato que se va ha romper el mercado.
Yo te respondo :
Como organizador yo tanbien me gano la vida haciendo tandas pero eso no quita que una vez al año no gane dinero es un detalle que quiero tener con todos los del foro , creo que esto no tiene nada que ver con rebajar precios es una rodada a coste sin animo de lucro y entre amigos , si te ha dado coraje de no haberlo hecho tu antes es tu problema , pero deja de llamar al resto de circuitos para quejarte , y a demas te pediria que dieras la cara , si no lo quieres hacer en publico lo entiendo por que te echarias tierra en cima pero me podrias mandar un privado , anda no seas cobarde ,
saludo a todos.
|
buaff yo flipo con la peña

. la verda q tendria q dar la cara y explicar el porque de llamar al circuito . esto esta claro q lo haces en plan de rodar entre gente del foro sin animo de lucro. cosa q todos los presentes estaran muy agradecios viendo como esta el tema de la crisis. habra organizadores q no lo vean bien y lo entiendo. pero esto no es una roda normal . es simplemente un detalle de un organizador para rodar entre gente conocida, un saludo y espero q al menos te de la cara por privi.