a Todocircuito - Ver post - problema, la moto me saca de la curva
Ver post
Anterior 21-ago-2020, 20:48  
Berto cbr1000rr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2020
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA Honda cbr 1000 rr 2007
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por criler Ver post
Hola gente, que tal... os cuento a ver si podéis ayudarme, tengo una cbr 1000rr modelo 2006 2007 toda de serie menos llantas marchesini y reglajes de suspensión de origen la cual el otro día la fui a probar a castelloli, y la sorpresa fue que iba super incomodo en la moto nunca me había pasado, la sorpresa fue que en el curvón de izquierdas la moto se me iba para fuera, entonces decidí hechar mi peso para llevarla hacia dentro y al dar gas me daba un trallazo de atrás y se me iba la rueda trasera. Pues a mitad de curva tenia que cortar un poco de gas para que no me escupiera de la curva y luego el resto de curvas no tenia paso por curva ninguno, no se si os ha pasado algo similar y si podéis ayudarme os estaré agradecido.Todo deciros que vengo de una gsxr 600 k6 la cual me iba fantástica con ella casi rozaba el codo y ahora con la cbr me cuesta un mundo hasta tocar rodilla ando bastante fustrádo porque no disfruto como con mi gsxr
Me pasa lo mismo que a ti, a mi en las curvas me echa hacia afuera, para la semana le haré las suspensiónes
Berto cbr1000rr está desconectado   Citar y responder