a Todocircuito - Ver post - Alguien con una r6 de las nuevas?
Ver post
Anterior 19-ago-2020, 07:19  
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por colin_ Ver post
Hombre, pues si que parece que hay veces que los talleres te la lían.... No se si será lo que te está pasando.



Pero en tu caso pediría un presupuesto detallado de qué es lo que van a hacerle y así podrás evaluar si te parece caro o barato. Además, por spuesto, de pedir presupuesto en otros talleres.


Sí recuerdo haber leído que el aceite YAMALUBE es caro, pero caro bien. No 35€ los 4 litros, sino quizás el doble.... Que me corrijan si me equivoco.


Ahora, si te lo haces tú, todo será más barato. Busca el manual de servicio y así podrás hacer las revisiones a la perfección por ti mismo. Con aceite igualmente bueno (Motul, Pakelo, Bradhal....) y con los filtros originales que no son difíciles de conseguir. Entiendo que este caso la garantía queda invalidada.
Si yo se hacérmelo pero pierdo la garantía, aun chico en 2018 le costo 87e y llame ayer a yamaha y se lo explique que por que a mi 117e y me dijo que de 2018 a 2020 an cambiado las tarifas y es lo que les marca la propia yamaha lo que cobrar y que yo mismo en la web de yamaha puedo ver el precio de cada revisión, en uno no oficial me pedían 10e menos y por 10e lo tengo registrado en yamha
Gonzrr está desconectado   Citar y responder