a Todocircuito - Ver post - Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
Ver post
Anterior 12-ago-2020, 14:43  
PepeA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PepeA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2011
Posts: 195
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Hola, aver si me podeis ayudar en una cosa que no me es clara, sobre todo los que tienen el ixon.

Despues de mi ultima caida, clavicula, escapula y 4 cotillas he decidido pillarme un chaleco airbag.
Despues de mucho investigar estoy 99% decidido por el ixon, por la calidad, los buenos comentarios y la facilidad y coste de recarga.
Lo que no tengo claro es el pago mensual de in&box leasing en caso no se quiera pagar de golpe.
Dice 12€/mes o 120€/año, luego pone "track option" 8€/mes.
Yo lo usaria solo pista, en la calle no voy, seria 12+8 al mes o 12 uso calle y 8 uso pista?

Otra cosa, tengo un mono a medida Arresi, medido con espaldera y protector pectoral, que no usaria con el chaleco, supongo que al no tenerlos tendria el espacio suficiente..............
Parece que para usar el algoritmo de pista tienes que pagar ese extra en modo suscripción, aparte del coste base de la centralita con el algoritmo de calle.
Independientemente de que compres la centralita o hagas el plan anual o mensual, hay que pagar la suscripción para el modo pista (8€ el mes / 25€ al año).

https://www.bennetts.co.uk/bikesocia...-review-safety
PepeA está desconectado   Citar y responder