a Todocircuito - Ver post - Incidente circuito de los Arcos
Ver post
Anterior 11-ago-2020, 18:56  
LAP
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2019
Ubicación: Cantabria
Moto: KAWASAKI z750
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Corroboro

Buenas tardes,

Yo también estuve rodando ese día en Los Arcos y recuerdo la mancha citada.

Por suerte para mí, como se había caído un chico unos segundos antes, aflojé mucho, muchísimo y al pasar por la mancha metí una derrapada que ni Marc Márquez. Me quedé super sorprendido de que no pusieran bandera de suelo resbaladizo. Además, tardaron mucho en indicarlo y echar sepiolita.

Parece ser que no fue el día de los comisarios porque unas curvas más tarde, había una pieza de plástico en medio de la trazada y nadie la quitó en varias tandas. Estuve mirando a ver si veía algún comisario en esa curva para avisarle (aunque se veía perfectamente) y mi sorpresa fue que no encontré a nadie para indicarles el problema.

He rodado más veces en Los Arcos y con TMSR, en este circuito y en otros, y nunca vi nada parecido. Fue un desastre.

Lo de lavarse las manos ya me ha pasado en otras ocasiones. Mi primera vez en circuito fue en Albacete y había gente en iniciados rodando en tiempos récord de rápidos. Al quejarme al organizador por la gran inseguridad que esto conlleva, me dijo que había gente que se inscribía donde no le corresponde porque ya no habría plazas en su grupo y se quedó tan pancho.

En fin, pocas cosas pasan con las que podrían pasar.

V'ssss
LAP está desconectado   Citar y responder