a Todocircuito - Ver post - Incidente circuito de los Arcos
Ver post
Anterior 09-ago-2020, 11:45  
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fitty Ver post
Hola a todos, des/afortunadamente estuve allí corriendo ese día, y curiosamente estuve en pista en ese momento. En la perra vuelta, en el paso por esa curva, vi a un compañero de rodada por el suelo con su Suzuki azul, había bandera amarilla y seguí mi vuelta sin dar más importancia al asunto. Al llegar en la segunda vuelta, en la misma curva, a apenas 5-10 metros por delante mia caíste y volví a ver solo otra bandera amarilla, y comprendo que habría algo en pista. Menos mal que fuiste fuera de la pista, ya que se podía haber liado una buena, ya que vivamos unos pocos detrás. No fué hasta la segunda tanda cuando vi la bandera catalana en esa curva y, que aguanto allí hasta las la fin del día.

Respeto los comentarios de los que decís que la organización del circuito es buena, pero incluso los comisarios que trajeron la moto al box no sabían muy bien de como bajarla del remolque.

Ese día ni organizador (TMSR) ni la dirección del circuito tuvieron un buen día, ya que pareció ser, que ninguno quería responsabilidades de nada. No creo que vuelva a rodar con este organizador y a Los Arcos hasta que no arreglen la pista por todos los baches que hay, tampoco creo que vuelva. Un saludo y los veremos en otra.
Mira que me gusta el trazado de los arcos...pero el tema de los baches en la curva 1 y 5....ya es un poco exagerado.
Y eso que se reasfalto no hace mucho.
El año pasado en el briefing pregunte al oído de todos en público (con lo cual,hay muchos testigos) al director del circuito,si había zonas bacheadas,ya que llevaba 2 años sin ir y el reasfalto por el medio.
Su respuesta fue que NO,está todo bien..... cuando entré a pista dije....
¿Este tío me está vacilando a mí y a todos?
__________________

Editado por Ja Kobo en 09-ago-2020 a las 11:48
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder