a Todocircuito - Ver post - Duración neumaticos
Discusión: Duración neumaticos
Ver post
Anterior 08-ago-2020, 15:28  
joy99
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por waco Ver post
Hola. Queria preguntaros cuanto os dura un juego de neumáticos. Ya se que muchos me dirán que depende de la conducción, de la moto,.... Soy de nivel medio, entre 1,53-156 en Tabernas. Me vienen a durar dos rodadas. A la tercera no me atrevo a usarlos. Es lo que me han recomendado siempre aunque no se si es normal que a esos ritmos duren tan poco. Suelo usar slicks, de diferentes marcas que no voy a nombrar para no hacer publicidad.. Si para mi nivel duran dos rodadas, para la gente que vais en rápidos que os dura, una Rodada..? Cada vez que vais a rodar comprais juego nuevo?

A ver qué me podéis decir? Gracias
Depende compuestos modelos y marcas... Tendrias que dar mas informacion, yo uso siempre usados para entrenar pero para que te hagas una idea un nuevo en sc1 hasta quedarse sin testigos son unas 30-40 vueltas osea 3-4 tandas maximo.

Por lo que si la pregunta es si un nuevo dura 1 dia la respuesta es que ni de coña [emoji23][emoji23]

Compro usados me duran 2 tandas o 3 max y fuera. Mas barato y no me hace falta el plus de las 15 primeras vueltas de uno nuevo.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
__________________
https://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=1603&dateline=1502362  606
joy99 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a joy99 por este post: