a Todocircuito - Ver post - opinion sobre los circuitos
Ver post
Anterior 05-oct-2009, 20:57  
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Exclamación

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Me lo dices ahora? Me lo podrias haber dicho hace año y medio y no me habria caido en la 1ª curva de Albacete ;-P

Para mí Albacete es como la Suzuki GS500 a las motos, es decir, es un circuito escuela. Es facilito de aprender y ninguna curva es traicionera. De noche he rodado sólo allí y, según dicen, es de los mejores iluminados de Europa (al menos el año pasado ). Eso sí, se puede ir rápido, muy rápido:

ISMAEL BONILLA - WARM UP - CCMV- ONBOARD ALBACETE - 28/06/09 - R6R EMS







De los que he rodado (Albacete, Almería, Cartagena y Jarama) me quedaría con el Jarama si no fuera por el estado de abandono técnico que tiene (amén del problema de ruidos) y por las casi inexistentes escapatorias. Eso sí, el asfalto que tiene es una maravilla (sin contar parches y baches), porque agarra una barbaridad.

Luego me quedaría con Almería, muy divertido y cansado. Con una absurda-chicane y una recta en subda muuyyy rápida que termina en una curva muy graciosa (sobre todo si bajas de 5ª a 2ª de golpe).

Portimao tango muchas ganas, pero primero necesito forma física y después aprender a rodar
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder