a Todocircuito - Ver post - Rodada Pirelli 30 de marzo 2020 C. Jerez
Ver post
Anterior 05-ago-2020, 11:30  
Walla
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2019
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM Ktm rc8
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas,

Me resulta curioso que llames un poco ladron a Pirelli, os voy a detallar un poco la situacion por si no esta clara:

Pirelli promociona con sus distribuidor que se quieran acoger a la campaña los pases y la plaza de la rodada, no se pide ni incremento de precio ni nada parecido, los pases los tienen como todos los años los distribuidores 20 dias antes del evento, desgraciadamente llega una pandemia y se anula todo. La primera fecha que dan es Octubre y luego la pasan a Agosto, la Junta de Andalucia junto con Dorna decide que el evento es a puerta cerrada y limitada hasta en numero de organizadores, aun asi se permite la celebracion de track day pirelli... estos de Pirelli solo exigen montar Pirelli y paga la 6 tandas de 20 min con no mas de 26 personas por tanda con el seguro incluido y con boxes para no mas de 4-5 personas....y aun asi exigimos una compensacion porque me han regalado una tanda, los pases gratis,ha llegado una pandemia y se ha anulado todo sin tener nada que ver Pirelli...no lo se pero pienso que es de abusar un poco bastante.

Si no hubieras estado de acuerdo nadie obliga a nadie a comprar el producto, a rodar ni a nada.


Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Hubiera sido un día perfecto si no fuera por circunstancias personales que no vienen a cuento

Circuitazo y pedazo de día que nos salió, un poquito de calor pero tampoco mucho, prefiero los días así a los que la pista no sabes a que temperatura está.

Empecé el día con un SC2 trasero que se supone que no iba a durar más que 1 o 2 tandas y al final le hice 4 tandas y lo quité rodar más seguro las ultimas tandas con un SC1 que también tenía a medio uso. El juego que compré SC2 + SC1 sigue sin estrenar.

Respecto a las entradas de SBK que incluían la promoción que adquirí parece que no hay compensación por ese incremento de precio en el juego de ruedas. Un poco ladrones los de @PIRELLI que al final supongo que será suya la mayor parte de la culpa y no del distribuidor @DanimotoNeumaticos aunque también creo que podría hacer algo más que limitarse a decir que como era "gratis" y dadas las circunstancias nos quedamos sin recibir parte de la promoción ofertada

Editado por Walla en 05-ago-2020 a las 11:45
Walla está desconectado   Citar y responder