a Todocircuito - Ver post - Denuncia surrealista
Discusión: Denuncia surrealista
Ver post
Anterior 03-ago-2020, 16:14  
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DarkGio Ver post
Todas mis motos R siempre las he llevado sin asiento trasero y sin estriberas, me han parado en la carrasqueta cientos de veces y nunca me dijeron nada, es mas, la RSV le paso la itv asi y sin problemas, y es del 2001.

Lo que te paso a ti es por culpa de la presion de Jijona y que van a por nosotros, no hay mas.
Hoy en día estamos vendidos, van a saco y siempre tienen algo por que denunciarte por que siempre es a su parecer del agente claro, ami me pararon y me dijo que el creí que mi matrícula pasaba un poco de la inclinación del máximo de 30 grados (mentira la llevo a 20 ya que se cambió y se Le dio la inclinación del original) pues bueno ablando con el y conversando que parecía muy riguroso ya que no tenía manera de probarlo y que no lo veía ni el mismo claro pues me dijo vale ya puede irse va y ni me dio multa ni nada, pues bien ahora 2 meses después me llega una denuncia porque dice que la matrícula no cumple los 30 grados de inclinación y obstaculiza la visión, para mear y no tirar gota, me gustaría que vieras la matrícula por que vamos la tengo prácticamente recta, es ridículo y no es regulable que eso sería ilegal también es completamente fijo

Editado por Gonzorr en 03-ago-2020 a las 16:18
Gonzrr está desconectado   Citar y responder