Cita:
	
	
		| 
					Originalmente publicado por Gonzorr  Pues igual se la llevo a ellos porque hospitality t jw mecánica están lejos pero bueno quiero alguien que me deje bien la moto | 
	
 Vamos a ver.... en mi humide opinion y algo de experiencia en el mundillo,   si no vas a ir de forma muy habitual al circuito, todo ese arsenal de extras que le  has metido o vas meter, no te van servir para nada, solo para  ir metiendo ruido por la calle o de ruta a "dos aguas" el finde, y reza para que la Guardia no te toque los cataplines cada vez que te pare.
Todas las mecanicas de hoy dia vienen muy finas y optimizadas , en el momento que empiezas a cambiar chismes lo unico que estas haciendo es "joderla" xq o te metes de lleno a todo, o andas cojo, yo lleve mi antigua r6 2008-15  con supresor bala, y  un diente menos de piñon, uso mixto. y la moto iba como un tiro, con buen sonido sin tener que tocar a la electronica para nada, includo solo con el supresor y cola de serie sonaba muy bien.  es mi opinion, sin animo de ofender. que cada uno gasta el dinero donde le da la gana. en cuanto a talleres. BOXESMOTO y ESCAPELLIURE en Vinalesa, son muu buenos, yo lleve mi S1000 alli y tienen unas intalaciones  y banco de potencia increibles. nada que envidiar a otros con mas renombre.