a Todocircuito - Ver post - Filtro aire mwr o bmc
Discusión: Filtro aire mwr o bmc
Ver post
Anterior 01-ago-2020, 07:35  
yoypunto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yoypunto

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 08
Posts: 199
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Pues igual se la llevo a ellos porque hospitality t jw mecánica están lejos pero bueno quiero alguien que me deje bien la moto
Vamos a ver.... en mi humide opinion y algo de experiencia en el mundillo, si no vas a ir de forma muy habitual al circuito, todo ese arsenal de extras que le has metido o vas meter, no te van servir para nada, solo para ir metiendo ruido por la calle o de ruta a "dos aguas" el finde, y reza para que la Guardia no te toque los cataplines cada vez que te pare.
Todas las mecanicas de hoy dia vienen muy finas y optimizadas , en el momento que empiezas a cambiar chismes lo unico que estas haciendo es "joderla" xq o te metes de lleno a todo, o andas cojo, yo lleve mi antigua r6 2008-15 con supresor bala, y un diente menos de piñon, uso mixto. y la moto iba como un tiro, con buen sonido sin tener que tocar a la electronica para nada, includo solo con el supresor y cola de serie sonaba muy bien. es mi opinion, sin animo de ofender. que cada uno gasta el dinero donde le da la gana. en cuanto a talleres. BOXESMOTO y ESCAPELLIURE en Vinalesa, son muu buenos, yo lleve mi S1000 alli y tienen unas intalaciones y banco de potencia increibles. nada que envidiar a otros con mas renombre.
yoypunto está desconectado   Citar y responder