a Todocircuito - Ver post - Dirección doblada??
Discusión: Dirección doblada??
Ver post
Anterior 27-jul-2020, 16:10  
Pepe 391
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Dirección doblada??

Hola compañer@s!!

Pues resulta que hace 1 año tuve una caída mas o menos seria curveando con mi zx6r 2016 y además de carenados, espejo, y bomba de freno se doblo un poco la llanta..
La llevé al concesionario dónde me dijeron que la llanta estaba un poco doblada y que una o dos de las barras de dirección "ya no me acuerdo" también y como ellos no reparan nada me lo querían poner todo nuevo..

Al final me lleve la moto, yo lo desmonte y lo lleve al tornero, me enderezaron la llanta que quedó perfecta con calor pero el torero me aseguro que las barras de dirección estaban rectas al contrario de lo que me habían dicho en el concesionario, cuando lo dije en el concesionario me dijeron que no podía ser porque el comparador de no sé qué decía que al menos una estaba torcida....
( Ya no sabía a quíen creer y lo dejé así ya que el tornero me dijo que estaban rectas)

Pero desde aquel momento no sé si será psicológico " o no " pero la moto no me da nada de confianza, no he intentado tumbar mucho porque me da la sensación de que la moto se va a ir, por muy rápido que vaya si suelto la dirección la moto va totalmente recta pero no sé porque no me da nada de confianza al inclinar tengo la sensación de qué hay algo que no va bien...

No sé si existe una máquina de alineación de motos, o algún modo de mirarlo todo al 100%..

Hay algún buen mecánico por aquí agradecería muchísimo el consejo..

Gracías compis!!!
Pepe 391 está desconectado   Citar y responder