a Todocircuito - Ver post - Ducati Panigale 1199 circuito
Ver post
Anterior 20-jul-2020, 21:30  
DAVID 848 EVO S60R
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 365
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por waco Ver post
Desde siempre me han encantado las Ducati, y ahora estoy pensando en pillarme una panigale 1199 año 2013 para uso exclusivo de circuito. Ya se que habrán opiniones de todo tipo, pero me gustaría conocerlas. Que opináis de comprarmela? Siempre están los comentarios de si son muy caras de mantener, si son muy delicadas., de que si no quiero problemas lo mejor es una japonesa....
La verdad es que en circuitos se ven pocas, no se si por problemas o por el precio....
Que me podéis decir tanto a favor como en contra antes de tomar una decisión? Saludos
Qie te voy a decir!!!! PÍLLATELA te arrepentirás sino lo haces ya que siempre la mirarás de reojo y habrás querido tenerla, yo tengo una 1199S con 4300km y preparada full, escape completo, electrónica, estriberas spyder, subchasis de carreras, radiador febur, carenados, desarrollos etc etc que todo añadido a las suspensiones electrónicas ohlins voy genial, no soy un piloto profesional, hago tandas en modo amateur y me divierto muchísimo y el bicilindrico es muy divertido en circuitos como cheste, el conjunto de todos los componentes hace una moto muy divertida y equilibrada, muchos de las qie las critican es por no haberlas probado o no querer tener una moto de circuito tan valorada. Yo a parte tengo la V4S y te aseguro que va genial pero siempre te guardas cosas por el valor de la moto, por eso tengo la 1199S solo de pista que como te digo el V2 me tiene enamorado. Cualquier duda no dudes en preguntar
DAVID 848 EVO S60R está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a DAVID 848 EVO S60R por este post: