a Todocircuito - Ver post - 13 Jul. Cheste...crónica al valor...
Ver post
Anterior 15-jul-2020, 08:14  
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado 13 Jul. Cheste...crónica al valor...

Hola.
Estamos aquí otra vez...dos semanas después de pillarme una parcelita en la curva Doohan. Daños mínimos, eso sí...
El caso es que pedí unos semis chulos enseguida, para reparar la negrita y volver a la acción cuanto antes...entre que los recibo y tal, pasan 6 días, mientras reparo males menores y cuando llegan...sorpresa!!! No valen!!! Donde están los tornillos, me golpea en el depósito al girar!!! Ya con poco tiempo de reacción decido fabricarlos yo mismo...( Poseo la maquinaria adecuada, pero era más rápido pedirlos, o eso pensaba yo...)la verdad es que tiene su cosa, un encaje por aquí, unos grados por allí...no es complicado, pero si entretenido...
El tiempo se hecha encima y el trabajo, aunque ahora flojito, tienes que estar...así que a ratos sueltos y perdiendo unas cuantas horas de sueño, lo conseguí...la rodada era lunes y terminaba de montar todo el domingo a las 12 de la noche, in extremis...
Y la verdad fue un acierto y han quedado perfectos...lo que quería...1'5 cm. Más elevados y 3 cm. Más largos...algo que me enorgullece, pues siempre hay que retocar algo...(que si pegan aquí, que si no abren suficiente...) También decir que se nota mucho...más comodidad, y menor cansancio...de hecho hoy debería tener agujetas a punta pala, pero apenas nada...
Pero...Donde está el valor del titulo???
A ello voy...el valor no es mío...
Resulta que donde vivo hay un piloto...digo piloto porque corre carreras...Rubén Barea 84...(me avisó que venía para ponernos en el mismo box...)
Y que tiene eso de valor? Pues mucho, porque resulta que no tiene movilidad ni sensibilidad de cintura para abajo!!! Ahora lleva una Suzuki gsxr 1000 adaptada, nuevecita...aún en rodaje...menudo pepino...cuando enfila la recta parece que va a despegar...
A la gran mayoría, ( yo incluido) no se le ocurriría subir a una moto en esta situación, pero la fuerza de voluntad, el VALOR, y constancia le sobran...vamos que se le salen de los bolsillos...
Por supuesto, no sin ayuda, de familiares y amigos...allá donde va...pero lo hacen con gusto...por él. Por lo que está profundamente agradecido...
Que yo sepa, corrió el año pasado la handy sbk en Valencia y otra en Francia, en el circuito de Ledenon.
Las clasificaciones poco me importan, algún trofeo trajo de Francia
La adaptación no es complicada...todo en el manillar...un pistón eléctrico para las marchas, calas de tipo bici en las botas...y freno trasero tipo Doohan en el pulgar... lógicamente, le aguantan la moto para salir y cuando llega...
La vida, a veces nos pone "barreras" pero hay gente que tiene un espíritu de superación impresionante...
Y esto no ha hecho más que empezar...
Ahora lo voy a poner en castellano...
UN PAR DE COJONES!!!
Saludos...

Editado por nandito en 28-jul-2020 a las 21:37
nandito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a nandito por este post: