a Todocircuito - Ver post - Entradas gp jerez
Discusión: Entradas gp jerez
Ver post
Anterior 11-jul-2020, 18:03  
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Honda

Hola, desde el día 1 de junio he intentao que me devolvieran las entradas de las sbk 4 + 1 parking , me dijeron que la tarjeta con la q compre las entradas daba error a pesar de q es la utilizo actualmente , empezaron a decirme q no se las había comprado a ellos, los correos no los responden, yo di por saco por el facebook , el día 8 de junio me pidieron un número de cuenta porq daba error la tarjeta como dije , el jueves por fin me devolvieron el dinero , se quedaron los gastos de gestión ,me hartao de enviar correos etc , como pa no volver a comprar mas anticipada, escribe aquí consuelo.gf@circuitodejerez.org, uno de ellos por facebook me lo facilito , me contesto la tal consuelo y en dos semanas me devolvieron el dinero , aprovecha el correo y pon tus datos , número de referencia de compra y la tarjeta si la compraste con ella




Cita:
Originalmente publicado por mateo3414 Ver post
Hola haber si entre todos vamos aclarando algo o alguien que esté en mi misma situación y tenga algo de información tengo entradas para jerez 2020 compradas en tickets motogp les envié un correo para preguntar como estaba el tema y aun no me han contestado eso fue en mayo
A alguien le han contestado de esta web o sabe algo más
Muchas gracias
jos43 está desconectado   Citar y responder