a Todocircuito - Ver post - Espaldera alpinestar duda
Ver post
Anterior 24-jun-2020, 13:47  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,426
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MADbiker Ver post
Hola a todos, bueno pues la cosa es mido 1,81 y peso 67kg(la M llega hasta 1,82) y dudo de si coger la núcleo kr2 o la kr3. No sé si la 2 es suficientemente buena porque solo es nivel 2 en caliente creo. Otra duda que será cuando vuelva a ir a martimotos será si la M es mi talla (solo hay M en la kr2) o si me va bien la L.

Muchas gracias, por espacio en el mono de sobras y bien las dos, lo que dudo en la 3 es el protector de costilla. Pregunto al ser mi primera espaldera tipo faja


El chico muy majo me dijo que por largo no me iba mal por ancho de que sobraban velcro pero bueno...🤔


Me interesa el tema, yo tengo una Alpinestar bionic el modelo anterior, que me colaron una talla de mas en motocard ………….el modelo Bionic es una pasada es como si no llevaras nada debajo del mono, ni lo notas.

Si no fuera por eso no lo cambiaba pero a veces depende de como me siente se me sale por arriba del mono o me sube el conjunto a parte que me pasa como a ti.... la coma/velcro de la faja casi me da la vuelta entera a la cintura y ahora me toca comprarme los modelos que comentas pero de mi talla.

Como consejo y viendo que eres de mi zona, échale un ojo a STRacing Store, que me he mirado tooodas las web comparando precios y es el mas barato, es colaborador del foro y tiene un servicio de 10


Vssss
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a franR6bcn por este post: