a Todocircuito - Ver post - Rebajada!!!vendo ktm 990 superduke
Ver post
Anterior 17-jun-2020, 10:29  
amarillo46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: BMW S1000R
Posts: 199
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Beirry Ver post
Título
SE VENDE/CAMBIA KTM 990 SUPERDUKE
Provincia
Alicante
Marca
KTM
Modelo
990 SUPERDUKE
Año
2011
Kilómetros
29000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Latiguillos metálicos
Precio
4800 negociable
Teléfono
627463052
Descripción de la moto
Pues vendo ktm 990 superduke del año 2011 porque no la uso y quiero volver a comprar una circuitera para rodar jejejeje. Como extras tiene las colas de escape, se pusieron en ktm oficial y se configuro la centralita para esos escapes. Puños calefactables y un asiento de gel a mayores de ktm powerparts. Cúpula pequeña que es la que tiene puesta y otra mas grande. También tengo los escapes de serie. Moto que de serie lleva tanto amortiguador como horquillas regulables y latiguillos metálicos. Moto divertida para rutas. El precio como todo es negociable y también se cambiaría por alguna moto de cross que me pueda interesar. Cualquier duda atiendo mejor whatsapp (por tema horarios/ o si queréis al mail plakatorgsxr@gmail.com. Se puede mandar alguna foto mas o video a interesados. Un saludo y gas.
Buenos días compañero, si te interesa cambio por circuitera yo tengo una anunciada, estaría dispuesto a realizar un cambio, si te interesa mira mi anuncio o mándame un WhatsApp, 625176834, es solo de circuito, una honda CBR 1000 rr del 2008 preparadita, saludos y gracias
__________________

Editado por amarillo46 en 17-jun-2020 a las 10:31
amarillo46 está desconectado   Citar y responder