a Todocircuito - Ver post - Me resbalo de las estriberas y otras cosas
Ver post
Anterior 16-jun-2020, 09:47  
Nectar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nectar

 
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA
Posts: 110
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Me pasa exactamente lo mismo, antes del confinamiento me compré la 1000k7 y lo primero que noté es que me deslizaba una barbaridad en ella, le he puesto stompgrip (yo sin eso directamente no se ir) y he limpiado a conciencia con alcohol el asiento ya que estoy seguro que el exdueño la limpiaba con algún producto tipo limpia-muebles y era literalmente un puto tobogán. Con esto ha mejorado algo.

Luego tenemos el tema de las estriberas, bueno, no están mal pero yo también noto que no terminan de agarrar (la moto tiene 25.000km) y deben ser así y hay que acostumbrarse, yo soy de ir a veces aguantando solo con los pies y con estas es bastante peligroso, si no las quieres cambiar por unas retrasadas (yo es que ya las tengo y solo tengo que instalarlas) siempre puedes cambiar solo la pieza que sujeta el pie y creo que es barato.

Ejemplo:

https://www.amazon.es/Estribos-Novsi...omotive&sr=1-4

Sobre el tema del amortiguador la mia también es muy seca, me subo y apenas baja dos centímetros y noto que la pierdo un poco en los baches, mi mecánico ya me ha dicho que está en las últimas y puede que necesite un revalvulado, quizás con el tiempo lo haga.

En fin, es lo que tiene las compras de segunda mano, creo que tenemos una gran moto pero lo primero de todo es dejarla "al gusto del consumidor" y a correr

Editado por Nectar en 16-jun-2020 a las 09:56
Nectar está desconectado   Citar y responder