a Todocircuito - Ver post - Me resbalo de las estriberas y otras cosas
Ver post
Anterior 13-jun-2020, 11:19  
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por viscofreshco Ver post
Buenas, por fin pude probar la gsxr1000 k8 que compré antes del confinamiento y lo poco que la he probado tengo unos problemas

El primero es que en curva me resbalo.son las estriberas originales (40.000km) , estarán desgastadas? He pensado "afilarlas" un poco con la dremel. Alguien lo ha hecho???
Creo que sobretodo es al sacar rodilla,la deslizadera de la bota...en la z1000 es que eran de goma

Lo segundo es que necesitaba un stompgrip,necesitar totalmente.me resbalo y me como el depósito!! El asiento agarra poco también

Y por ultimo,la suspensión trasera con los baches me daba sensacion de que me escupia hacia arriba.o sea,no rebote,pero sí....poca absorcion del firme.es mi primera R... He tenido er6n y z1000sx


Lo que mas me preocupa es las estriberas

Un saludo
¿Pero que es de jabón?
Es broma, las estriberas si son normales, mira que esten bien ralladas, ya que si te resbalan es porque estarán totalmente lisas. Si son retrasadas lo mismo.
El Stompgrip ayuda, pero yo no he llevado nunca y no me ha hecho falta, igual porque no soy extremadamente rapido (49 en Albacete y 53 en Cheste) pero con mono no me resbalo del deposito.
El stomgrip mira por páginas tipo el ali o wix porque te ahorras bastante respecto a los originales.
La suspensión igual debes reglarla, puede que tenga el muelle muy duro para tu peso, aunque en las R va dura, no debe de ser una piedra, ya que sino no trabaja. Hay gente que se cree que cuanto más duro más racing, pero no...tan dura como sea necesaria y tan blanda como sea posible. En la horquilla puedes colocar una brida para ver como trabaja, y en la trasera ya esta más dificil, pero puedes poner una gopro mirando hacia la suspensión y rueda trasera.

¡Un saludo!
TripleV está desconectado   Citar y responder