a Todocircuito - Ver post - Comparativa 1000 rr 2020
Ver post
Anterior 11-jun-2020, 10:00  
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bmws1000rrr Ver post
Creo que ya lo he dicho antes, pero no entiendo el porqué de criticar estas cosas. A mi también me parece que se están subiendo a la Parra, por eso estaba mirando Aprilia y kawa que son las más razonables.

Efectivamente yo no le voy a sacar ni el 50% a las motos, pero para mi la seguridad entre otras cosas se llama electrónica y mi vida vale más que todo eso o que pensar en sacarle a estas motos el 100%.

Quien se compra un Ferrari, el último modelo de iPhone, una casa grande para estar soltero o un casco de 1500€ es para sacarle el 100% o porque le gusta, por que puede, por seguridad/fiabilidad, etc?

Saludos compañero
Opino igual, en cuanto a seguridad si se puede es mejor no escatimar... ni en relación a manejo de la moto, ni equipación ni tampoco moto evidentemente (bien mantenimiento, etc). Y dentro de eso si te lo puedes permitir pues una moto con buena tecnología pues mejor. No hay quer irse a 20-30000€, la KTM 790 tiene toda la electrónica de la panigale a nivel seguridad por ejemplo jajaja

La rsv4 es una maravilla de moto, yo he tenido una aprc de 2012, 6 años y es una pasada. Para mi sería una gran opción, no me compré la 1100 por cambiar después de 6 años pero las volvería a comprar ahora.
duca83 está desconectado   Citar y responder