a Todocircuito - Ver post - Como empezar??
Discusión: Como empezar??
Ver post
Anterior 08-jun-2020, 14:24  
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Adriian93 Ver post
gracias por el consejo judden,la verdad que he ido siguiendo tu post y esta brutal con los videos y tal.
Podria ser una buena idea quitarme ese "miedo" y entrar para probar con la grande y quien sabe igual me paso directamente y poco a poco avanzo.

He visto que en algunos circuitos de karting (los que son grandes) entran tambien con motos grandes igual es mejor para comenzar o por lo menos mas economico... no se que opinareis
Gracias, me alegra que te ayude o te molen mis andaduras jaja. Yo voy poniendo lo que creo que uno quiere saber cuando es nuevo. Entiendo que mucha gente lleva tiempo y estará cansada de repetir una y otra vez lo mismo. Así que ahí queda

Sobre lo de quitarte el miedo no sé lo que costará entrar al circuito por tu zona pero aquí son 120-140+seguro. No es barato pero tampoco es caro. En Almería creo que están por 89 o así. Lo que quiero decir es que por meterte un día no vas a perder nada y en castigo a la moto será como un día de ruta que hagas 120-160kms. Los neumáticos al ritmo novato lo mismo no salen ni bolitas.

Yo sólo he rodado en el Jarama y es verdad que al ser corto y técnico no hay mucho riesgo de accidente porque lo más complicado a nivel riesgo es la curva de recta que llegas a 250 y la bajada de bugati porque es en bajada. Si el circuito de tu zona tiene curvas abiertas y rápidas (tipo Albacete) a lo mejor es distinto, aun así tú al ir en iniciación no tendrás que preocuparte de que te pasen al triple de velocidad porque todos estarán igual que tú y muchos con motos menos de circuito que la tuya.

Yo creo que es buena idea entrar y probar y luego seguir con las SM y esas cosas sabiendo lo que es correr con tu R en circuito. Supongo que estará todo el mundo de acuerdo en que hay un antes y un después de meter la R. A mí por desgracia me ha picado en que fuera cada vez le veo menos sentido a salir de ruta con el zambombo
juDDen está desconectado   Citar y responder