a Todocircuito - Ver post - Chaleco airbag para circuito, recomendaciones
Ver post
Anterior 08-jun-2020, 07:28  
Azk4692
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2020
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr600k7
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bmws1000rrr Ver post
Estaba pensando en comprarme un airbag, pero leyéndoos lo único que me han entrado ganas es de no comprar ninguno 😂

Lo quiero lógicamente por seguridad, pero si va a saltar en una curva sin más, me parece incluso más peligroso que no llevarlo.

Yo lo usaría 50% - 50% más o menos y no veo una opción buena, insisto, desde la ignorancia, solo leyendo vuestros comentarios.

Que opináis de los monos dainese o alpinstar con airbag? También pensáis que no valen para ambas cosas?

Gracias compañeros!!
De dainese no puedo decirte nada pero de los alpinestars despues de haber mandado varios correos el unico que vale para calle/circuito es el tech air race. Le puedes cambiar en el ordenador y decirle si lo quieres usar en la calle o en circuito. Se cambia unos datos del airbag y lo tienes listo, ya os digo que todo esto dicho por alpinestras

Yo creo k es una opcion buena vamos, lo usan en motogp, pwro claro solo el chaleco vale 1200 euros mas el mono compatible, si solo lo quieres para usar en la calle tienes el tech air street por unos 800 euros tambien tiene que ser con un mono compatible o sino el tech air 5, este tb solo para la calle, repito dicho por alpinestar, por unos 600 euros con la ventaja de poder usar con culquier mono respetando unas medidas. Sobre este me dijeron en motocard sobre unos 4 cm al rededor del pecho.
Azk4692 está desconectado   Citar y responder