Cita:
Originalmente publicado por juDDen
Con la R6 en circuito vas a tardar dos o tres entradas en fatigar la moto, gomas y demás. Aunque te creas que vas a correr más es al contrario. Salvo que seas un alien y hayas nacido para ésto el primero que va a ir despacio en el circuito eres tú.
Por mi poca experiencia es lo que he visto. Tanto yo como conocidos que entran con deportivas que en la calle son unos polvorilas en circuito todos sin excepción hemos sido auténticos troncos y muy precavidos. No creo que necesites carenados de fibra ni nada por el estilo para probarte con la R6 en circuito. Yo entro y no quito ni la matricula ni los retrovisores y entro según llego. Puede que en el futuro la cosa cambie porque me noto más suelto y confiante y es cuando tengo que empezar a tener cuidado, pero al principio, te vas a creer que vas a machete y vas 50 segundos por encima de un tío normal.
Mi consejo, que es lo que hice yo, es probar a meter tu moto de calle en el circuito a ver qué tal te ves. Incluso empezar con un curso pero dices que ya has hecho varios. Si tienes la cabeza fría viendo vídeos de youtube onboard del circuito al que vayas te puedes aprender la trazada y luego ir probando sólo. Pero para hacer eso tienes que tener algo de coco. Yo hice curso la primera vez más por miedo que por otra cosa 
|
gracias por el consejo judden,la verdad que he ido siguiendo tu post y esta brutal con los videos y tal.
Podria ser una buena idea quitarme ese "miedo" y entrar para probar con la grande y quien sabe igual me paso directamente y poco a poco avanzo.
He visto que en algunos circuitos de karting (los que son grandes) entran tambien con motos grandes igual es mejor para comenzar o por lo menos mas economico... no se que opinareis