a Todocircuito - Ver post - opinion sobre los circuitos
Ver post
Anterior 05-oct-2009, 14:45  
jesscbr1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jesscbr1000

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Cáceres
Moto: HONDA cbr1000 08
Posts: 194
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marquitos Ver post
Pues algu muy resumido

Albacete - Es muy plano y por lo tanto muy soso en cuanto a trazado.
Jarama - El trazado junto con el Alcarras el que mas me ha gustado, lastima que este tan mal y tenga ahora las restricciones de ruidos.
Alcarras - Una pasada el trazado muy divertivo.
Cheste - No le acabo de pillar, ni me gusta ni me disgusta, para mi le falta algo mas de desnivel jajaja.
Jerez - Me gusta mucho, solo he ido una vez y me quede con un gran sabor de boca
Cartagena - Me gusta mucho pero se me da como el culo, es muy tecnico y cansado pero como debo ser masoca la verdad es que siempre he salido jodido pero contento de alli jajaja

Esto son impresiones mias, me imagino que cada uno tendra una impresion diferente...
Albacete: No me gustó demasiado. Lo veo estrecho y con poco grip al final de la recta.

Almería: De lo mejorcito. Es tan divertido que puedes ir por mil trazadas diferentes. Muy de piloto.

Jerez: Una pasada de trazado y con un grip que no creo que lo haya en ningún sitio del mundo. Ni un solo bache en todo el trazado. Algo soso a nivel técnico porque es muy de moto potente, no hay ni cambios de rasantes ni curvas ciegas (Sito, pero es tan fácil...) Lo peor lo que hay de pista para fuera:instalaciones, personal de seguridad, servicios...

Estoril: Grande, muy muy técnico y de ir muy fino. Es el típico circuito que cuando terminas la primera vez piensas "aquí no hay quien sepa por donde ir" pero es genial. Tiene una parabólica de derechas al entrar en meta que te funde esa mitad del neumático sin darte cuenta. A 180 y tumbado con la rodilla en el suelo!!!! y esa chicán en subida... genial. Una pena que se organicen tan pocas rodadas allí.

Portimao: EL CIRCUITO. Creo que poco más se puede decir. Todo lo que le puedas pedir a un trazado lo tiene, frenadas, curvas largas, recta, rasantes, chicán, desniveles brutales... ojo con las 1000!!! este circuito tiene la capacidad de hacerlas más bravas!!! Nunca mi rueda de delante se había despegado tanto del suelo... Las instalaciones son brutales, la gente encantadora, los boxes modernísimos, los comisarios están por todos lados, la cafetería, los servicios, las duchas... incluso te permiten dormir en el parking del padock. Para quitarse el sombrero.

Monteblanco. Bueno, muy bonito, muy moderno, el trazado no está mal pero el asfalto es de puerto de montaña de carretera secundaria. Sin grip y con mucho bache.



En resumen, me quedo con Portimao, aunque Jerez es Jerez.
__________________
Gaasssssssssss!!!!!!!!!!

jesscbr1000 está desconectado   Citar y responder