a Todocircuito - Ver post - Aprilia rsv4 rf
Discusión: Aprilia rsv4 rf
Ver post
Anterior 30-may-2020, 11:48  
Paranoiac
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Córdoba
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 55
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Monky Ver post
Buenas me he comprado una rsv4rr nueva ...
Comprada en motos ceni madrid con ellos todo genial ...

El problema a sido al intentar pasar la revisión del rodaje... 1000 km aqui en Malaga donde vivo..

Llame a vespamalaga (distribuidor oficial) para pedir cita y precio...
Me dijeron q me llamarían .. (no lo hicieron)
A los dos dias me presente allí y ni así... Me mandaron para casa a esperar la llamada...( No sabían darme precio)
Volví a llamar un par de veces mas sin éxito...

Pregunte a motos ceni por el permiso de circulación y de paso contarle la historia... M dijo q rondando los 120 Eur.

Una semana y pico mas tarde me llaman de vespamalaga para decirme q son 240 Eur...
Y q la cita me la dan para nosecuando...

Yo ya tenia cita con un servicio oficial diferente( los paquiros ) mucho mas pequeño el cual me dijo q el precio rondaba los 120 o 130 Eur depende la cantidad de aceite, Y me dio cita en el momento.

Total q ayer le lleve la moto por la mañana y espere q me llamaran como me habian dicho para recogerla ..
ya apunto de cerrar el taller los llamo yo y les pregunto que como va la moto...

La respuesta esque le han hecho el resto de la revisión (filtro y aceite) pero que a mi moto hay q meterle el cable de la diagnosis y ellos para mi modelo no lo tienen...
Que se lo van prestando o algo asi entre servicios oficiales y q el comercial se le olvido llevarles el cable... q hoy supuestamente se lo traían ...
Todavia sigue esperando a q pepito le traiga el cable...
y mi moto en el taller....

Todo esto para la revisión del rodaje q con perdon...
Si le doy una llave inglesa a un mono me la hace...
Y servicios oficiales q se rotan un cable q vale unos 150 Eur...

Esto es un aviso para los demas y una llamada de socorro por si alguien sabe de un servicio oficial serio ..

como hacen los propietarios de las rsv4 en garantía en Malaga???
O si me tengo q desplazar a otra provincia cercana no hay problema si merece la pena...

Gracias a todos por adelantado un saludo.
Enserio? Lo de los servicios oficiales es un espectaculo (en todas las marcas cuando hablamos de motos de 20k) la mayoria no estan preparados y no tienen ni idea.


Haz la de los 1000 por que no te queda otra y las siguientes hazlas en un taller de confianza.

Para la revisión de los 1000 no hace falta meter diagnosis no se enciende llave en el cuadro ni hay que cambiar nada, solo aceite y filtro y el resto revisar.... es la revisión más simple que hay de todas, y he escuchado de gente que le han cobrado 90€ otros 150 otros 250.... es increible cada uno cobra lo que quiere, depende del concesionario.


Mi consejo, llevale la moto a alguien de confianza. Si pasara algo gordo (esperemos que no) ya te buscas donde llevarla aunque sea fuera de malaga.
Paranoiac está desconectado   Citar y responder