a Todocircuito - Ver post - Alcarrás Pista abierta Mayo
Ver post
Anterior 25-may-2020, 16:40  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,426
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Larry Ver post
Ya, hay cosas que no tienen mucho sentido....acabo de llamar a mossos y me dicen que de aquí a Tarragona no se puede, por ser distinta región sanitaria...que me puedo ir a Puigcerdà , pero que a Tarragona no....y que si tengo queja llame al congreso de los diputados, a ver si me lo explican ahí....

Ha sido majete porque dice que como cambia todo tanto por minuto, por comunidades, por regiones, nadie sabe realmente cómo están las cosas...y que todo depende en última instancia del agente que te pare, lo que le cuentes y lo que se crea....

Asi que a juicio de cada uno...
Saludos y que termines de montar la moto cuanto antes para disfrutar un poquito!


Eso ya te lo digo yo XD , por colegas de la guardia civil , CNP y mossos , que han desistido en apredeserselo , porque palabras textuales " es imposible e inútil aprenderse un BOE de 80 paginas que te cambian cada 2 días, y depende de cada ayuntamiento y comunidad ahora "
Pero a Tarragona no puedes venir NO puedes irte a otras provincias, yo de ti esperaría no te va de 2 semanas mas. Yo por lo menos estoy mas pendiente del tema laboral que del tema moto
franR6bcn está desconectado   Citar y responder