a Todocircuito - Ver post - Como empezar??
Discusión: Como empezar??
Ver post
Anterior 17-may-2020, 19:34  
Adriian93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Adriian93

 
Registrado: abril/2020
Ubicación: Huesca
Moto: YAMAHA R6 ‘03
Posts: 13
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Como empezar??

Muy buenas!! Lo primero que no se si habra algun post similar pero o no sabido buscar o no lo he encontrado asique os expongo mi problema a ver si con vuestras opiniones, consejos logro decantarme para un lado o para otro. Os comento: (viene parrafazo jejejeje )

Hace un tiempo hice unos cursillos con una pitmotard y la verdad que me gusto muchisimo y encima de empezar a aprender a pilotar disfrute como un niño chico. Nunca habia entrado a rodar a un circuito con motos y me ha pegado fuerte ya que he seguido haciendo cursillos y alguna que otra rodada siempre con pits de alquiler.
De momento lo tomo como pura diversion, aprender a pilotar ( ya que con la de calle por las carreteras como que no), quitarme las ganas de correr, nada de buscar tiempos y tal.... o por lo menos de momento jejeje
Y veo que es el momento de adquirir una, lo que me hace taladrarme la cabeza con las 3 opciones que tengo en mente.
1a- la mas economica: comprar una pitmotard mediocre ( ni una chatarra ni la mas top preparada hasta las cejas) y continuar aprendiendo desde lo mas bajo aunque pienso que se me puede quedar pequeña en poco y querer algo mas.
2a- la que mas me llama la atencion: comprar una supermotard 450. Se asemeja mas a la r6 de calle que tengo que la pit, da mas sensaciones...
3a- buscar una r de circuito y lanzarme a aprender a circuitos grandes poquito a poco. Lo que no me gusta de esta opcion es que es la mas cara, por ejemplo: mientras que con las opciones anteriores ruedas 3/4 rodadas con esta opcion te da para una
La opcion de meter la de calle al circuito tambien la descarto porque no me gusta.

Y este es mi dilema chic@s espero que me ayudeis
SALUDOS
Adriian93 está desconectado   Citar y responder