a Todocircuito - Ver post - puño rapido r6 05
Discusión: puño rapido r6 05
Ver post
Anterior 11-may-2020, 20:18  
danidobon
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 88
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado puño rapido r6 05

Hola gente, estoy pensando por fin en poner un puño rapido a mi r6 2005. Se que es un tema un poco trillado, pero es que no encuentro para mi modelo, he visto para r6r 06 en adelante, pero para modelo 03/05 no encuentro por el tema de los cables. ¿Alguno de vosotros lo ha puesto recientemente en su moto y sabria decirme si es que vale el de la 06?

Con esto me refiero a puño rapido tipo Domino xm2 y del estilo. Aunque también he visto que hay quien instala puño rapido de doble cable tipo off road, con los dos cables por arriba como el Domino krr03, kre03, etc. ¿Sabéis si este tipo de puños también son adaptables con cables originales? El caso es que ya he instalado alguno en alguna moto a amiguetes y en el taller, pero siempre ha sido para el modelo concreto con sus cables correspondientes, y ahora me encuentro con que para la mia no hay . No me importaría tener que adaptar cables y demás, pero si veo algo de luz antes de empezar mejor.

A ver si saco algo en claro, gracias por adelantado!


pd: si alguno de vosotros tiene a la venta un puñito rapido que me pudiera valer, estoy abierto a ofertas.
danidobon está desconectado   Citar y responder